sábado, 31 de diciembre de 2011

"MÁS QUE SÓLO DEPORTE, UN ESTILO DE VIDA"

     Se nos acaba el 2011, una año en el que hemos competido y entrenado, crecido y mejorado, y sobretodo ganado mucho y perdido poco.

     A simple vista parecerá que hemos perdido mas que ganado, pero no es así. 

    Sí, hemos perdido numerosos partidos pero... ¿Que hemos ganado? Solo hay que mirar mas allá de las cosas y no quedarnos con lo visible, con lo palpable. Es fácil ver que hemos ganado partidos, técnica, centímetros, fuerza, etc... yo quiero llegar mas allá y haceros ver que no solo importa lo que vemos o lo medible. En este año que se nos va, 2011, hemos ganado en personalidad, en compañerismo, en amistad, en sacrificio, lucha... y lo más importante; UN ESTILO DE VIDA, el deporte.

     Deseo que el 2012 nos traiga deporte. No estoy loco; el deporte nos dará todo eso que es necesario para la felicidad; hablo de salud, amistad, alegrías, amor, decepciones (nos hacen valorar mas las alegrías), familia, viajes, etc.



GRACIAS POR EL 2011

FELIZ 2012

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Lo primero felicitaros a todos por ganar el Torneo de Navidad de Orihuela. No importa que el equipo estuviera dividido en dos, la victoria es de todo el equipo.



Por último, recordaros que tenéis que ir una mañana a la farmacia y sacaros de nuevo el ticket con vuestra altura y peso (los lesionados también pueden/deben). No cuesta nada, y podre actualizar vuestros datos en mis gráficas

Seguir atentos al blog, un saludo y...

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!




jueves, 22 de diciembre de 2011

TORNEO NAVIDAD

Como ya sabéis, mañana viernes 23 estamos invitados a participar en el TORNEO DE NAVIDAD ORIHUELAINFORMACIÓN

La salida será únicamente desde las eras de la sal, donde habrá que estar a las 8.15 h. de la mañana. (NO se pasa por el palacio).

Regreso sobre las 14:30 - 15:00 h.

Aconsejo llevar agua, zumos y bocatas para 2 almuerzos. Así como sudaderas para evitar el frío durante los parones.


INFORMACIÓN DEL TORNEO


-Pabellón Bernardo Ruiz
-De   9:00  a  14:00 h.
-2 Grupos.
-Equipos de 7 jugadores: 4 jugadores + portero + 2 cambios
-Partidos de 8 minutos
-Pista de 20x15

jueves, 15 de diciembre de 2011

Jornada 12

Comenzamos la segunda parte de la liga, volviendo a viajar a Elche. LIGA

La selección española sigue jugando el mundial, y a un gran nivel!! Hoy han ganado a las anfitrionas, Brasil, en un PARTIDAZO. Quien no lo haya visto, lo puede hacer mañana jueves a las 16:45 en teledeporte. Y el viernes juegan las semis!!

El sábado, viene a Torrevieja el Barsa. Tenemos la suerte de poder ver a uno de los mejores equipos del mundo de balonmano; intentaremos verlos al volver de Elche.

En la parte derecha, en las paginas de interés, pondré un enlace donde podréis ver los partidos que se televisan de cada semana. Os recuerdo que viendo balonmano también podemos aprender.

Saludos!!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sábado balonmanero

Al jugar el pasado domingo, podemos disfrutar de esta semana y este próximo sábado sin pensar en ningún partido. Al menos no jugamos nosotros.

Como ya dije, podemos ver en teledeporte el mundial de balonmano femenino. Pero además de ésto, éste sábado viene repleto de "grandes citas":

16 h. Teledeporte---> Atlético de Madrid - Barcelona   Enlace para engancharse al partidazo.

18 h. Pabellon Cecilio Gallego---> Torrevieja - Ciudad Encantada Cuenca. Si Torrevieja gana, estaremos por primera vez clasificados para la Copa de Rey. Partidazo y fiesta casi asegurado. Quien quiera venir, yo estaré sentado donde siempre nos ponemos, y vuestra entrada es gratis.


Nosotros descansamos, pero el balonmano se viste de gala!!

lunes, 5 de diciembre de 2011

Fin de la 1ª Vuelta y más...

Con el partido de ayer domingo, finalizamos la primera vuelta de la competición. Como sabíamos desde el principio, iba a ser una temporada difícil en el cual nuestro objetivo es aprender, mejorar y ganar en experiencia. Las victorias y derrotas pasan a segundo plano, y aun así hemos conseguido 3 victorias. Os pongo el enlace por si queréis como está la liga.  LIGA

Como dije, se está jugando el mundial femenino de balonmano y lo podemos ver en teledeporte. Viendo partidos, es otra manera de aprender lanzamientos, fintas, pases, paradas, etc. En el siguiente enlace tenéis los partidos con sus horarios y el canal donde se puede ver.  PARTIDOS

Recordaros que si no pongo nada por aquí, el próximo entrenamiento es el martes 13 de diciembre. Estaros atentos al blog por si finalmente jugamos contra los alevines, y quedamos algún día esta semana.

Por último, desear a Jose Alberto que se recupere pronto y pueda volver a estar con el equipo. Podéis escribirle aquí mensajes de animo, seguro que le hará ilusión.


Feliz puente!!