jueves, 26 de abril de 2012

Entrevista TVT

Aquí tenéis el vídeo de la entrevista que nos hicieron en TVT. Salimos a partir del minuto 45.

lunes, 23 de abril de 2012

1er Partido

Enhorabuena por la victoria.

Ganamos a un equipo al que nunca antes ganamos. Cierto es que hemos cambiado a una defensa mas cerrada, que les faltaba el "bueno", y otras mas excusas. Pero también es cierto que llevamos una buena progresión.

El sábado por la tarde, siguiente partido. Pero antes, tenemos otros 3 días para seguir nuestra progresión entrenando, como siempre digo, dando el 100% ya que es el único camino para mejorar e intentar ser un gran equipo y conseguir triunfos.


Nos vemos esta tarde a las 18 h. en la puerta de la TVT (mapa en el post anterior).

PD: Estamos entrando en Mayo, por lo que os quedan menos de 2 meses para acabar el instituto o colegio. No perder el tiempo con tonterías de cualquier tipo, y centraros en estudiar, repasar, y hacer ejercicios a diario. La recompensa será tener 3 meses de vacaciones sin libros. Creo que merece la pena.


Saludos!!

viernes, 20 de abril de 2012

Empezamos

Mañana jugamos el primer partido por el ranking a las 10h en el palacio. (Habra que estar a las 9.15)

El primer partido es contra el rival mas difícil del grupo, y encima en casa. Por lo que si queremos ganar el grupo, debemos conseguir la victoria. Contra este equipo siempre hemos perdido, pero es el momento de demostrar que tenemos proyección y vencerles.


Además, os dejo el video donde salís varios de vosotros para TVT.


Recuerdo que el lunes 23, habrá que estar bien guapos a las 18 h. en la puerta de la TVT. Cuando estemos todos entraremos.

jueves, 12 de abril de 2012

Nueva Competición

La federación ha creado un ranking en la zona de Alicante. Haciendo uso de su buen hacer, nos han encuadrado en el ranking del 15º al 18º y competimos con San José Artesano Elche, Almoradí y Benejuzar.

Hubiera preferido otros rivales, pero es lo que hay. Tenemos otros 6 partidos para seguir aprendiendo y poniendo en practica lo que entrenamos.

Os dejo el enlace de la competición!!

Objetivo, ser primeros!!

lunes, 9 de abril de 2012

FIN DE VACACIONES

JUEVES 12, A LAS 17.30

Partido/entrenamiento.

En principio hay partido, pero si finalmente no lo hay, sí tendríamos entrenamiento.
En cualquier caso, nos vemos el jueves a las 17.30h.

Avisar a TODOS por facebook, tuenti, wassap...

Nos vemos!!

martes, 3 de abril de 2012

Un gol decisivo, el premio a los "héroes silenciosos"

Lo que vivió Viran Morros, deberían sentirlo otros tantos grandes defensores que se sacrifican por el bien del equipo con un trabajo indispensable.

Se trata de un artículo, escrito por Jorge Dargel (gran periodista de balonmano), premiando ese trabajo "oscuro" de la defensa. Oscuro porque los premios y las felicitaciones normalmente se la llevan los goleadores, pero un buen trabajo defensivo es para cualquier entrenador de balonmano, incluso mas importante que el del goleador.

Os recomiendo la lectura de este ARTíCULO

Fin del Torneo

Enhorabuena a todo el equipo por el gran nivel que hemos tenido durante el Torrevieja Cup. Enhorabuena en especial a Aarón que ha hecho un torneo espectacular.

El torneo nos deja buenas sensaciones:

-Con Jesuitinas, hemos visto que somos capaces de ganarles cuando hace unos años era casi imposible.
-Con Agustinos, a pesar de que le faltaban jugadores importantes, vemos que ya no hay tanta diferencia con ellos y que en poco tiempo, si seguimos trabajando, estaremos en condiciones de poder superarles.
-Con Maravillas, no nos aporta mucho, pero siempre esta bien medirnos con equipos de otras comunidades y vencerles.

FOTOS del torneo.

Esta tarde entrenamiento y descanso, seguramente, hasta la semana que viene en la que posiblemente entrenemos mañana y tarde. Habrá que estar atentos al blog.

Feliz Semana Santa.