martes, 29 de mayo de 2012

Campus de balonmano

Sois varios los que habéis hablado de la posibilidad de este verano acudir a un campus de balonmano.

Los campus son un lugar donde pasarlo bien, conocer gente nueva de diferentes ciudades, vivir nuevas experiencias, etc. El aprender balonmano y/o mejorar, depende ya de los monitores/entrenadores, programación, etc. Es muy difícil saber si aciertas.

Os dejo algunos de los campus que he encontrado por internet. No conozco ninguno, por lo que no os puedo recomendar nada.

Los Alcazares     Ronda     Teruel     Girona    FC Barcelona     Barcelona     Mucho más!!

lunes, 28 de mayo de 2012

Fin de tempoda

Con el partido de sábado pasado llegamos a la conclusión de la temporada de competición oficial.

El objetivo era competir y coger experiencia, por lo cual podemos decir que el objetivo esta cumplido.


Seguiremos entrenando hasta nuevo aviso, aprovechando el tiempo para seguir mejorando de cara al año que viene. En los próximos días entregaré una hoja para ver quien estaría dispuesto a participar en Torrellano Cup del 11 al 15 de Julio, y qué padres estarían dispuestos a ayudar con los desplazamientos. Soy consciente de lo que ocurrió el año pasado en este torneo, pero el objetivo es ganar experiencia jugando partidos, no ganar un torneillo.

Recuerdo que el día 1 o 2 de Julio, por la mañana, deberéis ir a una farmacia para pesaros y mediros como ocasiones anteriores.

Un saludo.
Nos vemos el martes.

viernes, 18 de mayo de 2012

Jornada 5

Salida el Sábado:

8:45 Eras de la sal.
9:00 Palacio de los deportes.

Jugamos en Benejuzar el penúltimo partido de la temporada. LIGA

El partido en sí no nos aporta nada, así que para que el partido nos sea beneficioso volveremos a utilizarlo a modo de entrenamiento. Intentaremos que nuestros ataques partan siempre de un cruce para después tomar la mejor opción de ataque según la respuesta defensiva; de esta manera seguiremos trabajando y perfeccionándolos.

Saludos!!


viernes, 11 de mayo de 2012

Jornada 4

Mañana se juega la jornada 4 correspondiente al ranking. El partido se disputa en La Hoya frente a San José Artesano.


A las 14.45 el bus saldrá de las eras de la sal (minigolf antiguo), por lo que habrá que estar allí un poco antes.
Los que cojan el bus en el palacio que estén allí a esa misma hora. Aviso, el que no esté ne la parada a esa hora se queda en tierra.

Avisar a los compañeros de la hora!
Un saludo y hasta mañana!!

miércoles, 2 de mayo de 2012

Ranking

Después del partido frente a Benejuzar, este sábado nos desplazamos a Almoradí.

Del partido frente Benejuzar hay que decir que pese a ser un partido de competición, y aburrido para vosotros por como planteé el partido, nos vino muy bien de cara a practicar cosas que estamos aprendiendo a hacer (cruces), y a mejorar cosas como la defensa individual con los cambios de oponente. Además hay que añadir el trabajo físico de jugar 25 minutos seguidos. Insisto que pese a vuestro aburrimiento, agotamiento y bastantes fallos, estoy contento con el trabajo ya que nos ayuda a seguir mejorando.

El sábado a las 10 h. jugamos en Almoradí. Pese haber ganado los 2 anteriores partidos frente a ellos, no tenemos que ir con confianzas ya que ganamos por poco, y sobre todo allí se ganó al final del partido. Os animo a que luchéis por ese partido para seguir líderes, seguir la progresión y demostrar que vosotros sois los que competís y ganáis los partidos, sea quien sea el entrenador.


Los entrenamientos de jueves y viernes son a las 18 h. en las pistas de siempre. Juan Carlos se encargará de vosotros, pero mientras que él llega, encargarse vosotros (a quien le toque) de sacar y después guardar los balones antes de que el legue. Acordaros el jueves de la serie de flexiones, abdominales, etc. y ambos días de estirar después de entrenar.

Un saludo ;)