miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sábado balonmanero

Al jugar el pasado domingo, podemos disfrutar de esta semana y este próximo sábado sin pensar en ningún partido. Al menos no jugamos nosotros.

Como ya dije, podemos ver en teledeporte el mundial de balonmano femenino. Pero además de ésto, éste sábado viene repleto de "grandes citas":

16 h. Teledeporte---> Atlético de Madrid - Barcelona   Enlace para engancharse al partidazo.

18 h. Pabellon Cecilio Gallego---> Torrevieja - Ciudad Encantada Cuenca. Si Torrevieja gana, estaremos por primera vez clasificados para la Copa de Rey. Partidazo y fiesta casi asegurado. Quien quiera venir, yo estaré sentado donde siempre nos ponemos, y vuestra entrada es gratis.


Nosotros descansamos, pero el balonmano se viste de gala!!

6 comentarios:

  1. ¿Quien creéis que ganará?

    ¿Atlético o Barsa?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es un partido muy dificil para los dos , aunque creo que ganará mi euipo preferido el Atletico de Madrid ,tanto en el balonmano como en el fútbol :D Lo más seguro esque vaya a ver al Torrevieja - Cuidad encantada ( CUENCA )

    ResponderEliminar
  3. 1988/89.- FC.Barcelona 20 Vs. Atletico Madrid 16

    http://www.youtube.com/watch?v=LhHNrQiV-4M&feature=share

    ResponderEliminar
  4. yo creo que va a ganar el barcelona xd
    y yo seguramente voi a ver al torrevieja
    ¿el viernes hay entrenamiento?

    ResponderEliminar
  5. Francis yo ayer (martes) no pude ir a entrenar porque estoy malo pero mañana supongo que si iré. Ahaa y felicidades cn retraso

    ResponderEliminar