miércoles, 2 de mayo de 2012

Ranking

Después del partido frente a Benejuzar, este sábado nos desplazamos a Almoradí.

Del partido frente Benejuzar hay que decir que pese a ser un partido de competición, y aburrido para vosotros por como planteé el partido, nos vino muy bien de cara a practicar cosas que estamos aprendiendo a hacer (cruces), y a mejorar cosas como la defensa individual con los cambios de oponente. Además hay que añadir el trabajo físico de jugar 25 minutos seguidos. Insisto que pese a vuestro aburrimiento, agotamiento y bastantes fallos, estoy contento con el trabajo ya que nos ayuda a seguir mejorando.

El sábado a las 10 h. jugamos en Almoradí. Pese haber ganado los 2 anteriores partidos frente a ellos, no tenemos que ir con confianzas ya que ganamos por poco, y sobre todo allí se ganó al final del partido. Os animo a que luchéis por ese partido para seguir líderes, seguir la progresión y demostrar que vosotros sois los que competís y ganáis los partidos, sea quien sea el entrenador.


Los entrenamientos de jueves y viernes son a las 18 h. en las pistas de siempre. Juan Carlos se encargará de vosotros, pero mientras que él llega, encargarse vosotros (a quien le toque) de sacar y después guardar los balones antes de que el legue. Acordaros el jueves de la serie de flexiones, abdominales, etc. y ambos días de estirar después de entrenar.

Un saludo ;)

3 comentarios:

  1. francis, tengo muy cargados los cuadriceps y me duelen, que podria hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es obligatorio estirar tras el entrenamiento para evitar sobrecargas de este tipo.

      Quien no puede estirar porque tiene prisa, lo ha de hacer en casa al igual que las series de fuerza.

      Haz estiramientos y poco mas. El musculo "duele" porque está creciendo.

      Eliminar