miércoles, 12 de octubre de 2011

JORNADA 1



9 comentarios:

  1. Pués perdimos el Partido , por la mayor parte de mi culpa : / Porque siempre me tiraban al Mismo lado y no me daba cuenta y me engañaban y Por que aveces NINGÚN defensa bajaba a defender . . . Pero estabamos todos muy cansados

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reflexion.
    Nunca una derrota es por culpa de un jugador, asique no lo sientas asi. Sin embargo te has dado cuenta de tu fallo, por lo que lo puedes convertir en aprendizaje evitando esto en futuros partidos.
    Repito, muy buena reflexion.

    ResponderEliminar
  3. jesus:yo no juge pero en la contra subiamos el balon muy despacio cuando ay k bajar muchos de nosotros ya no bajabamos aron tambien tuvo algunos fayos torpes como tambien los puedo tener yo el ya lo a puesto asik asi se keda las contras k nos acian eran muy rapidas menos por alguna k pudo salvar martin el resto erean contratakes muy muy rapidos lok tambien fayo fue lo de siempre hay k mover el balon pues el central o el laterar paraba la licea o atakaba o nos la kitaban pork no segiamos de lado a lado se podia aver echo mucho mas pero bueno es lo hay y hay k mejorar¡¡¡¡ q entre todos podemoss¡¡

    ResponderEliminar
  4. Bien Jesús.
    Gracias por tu aportación; para próximos comentarios hay que cuidar los signos y las faltas de ortografía.
    Como bien dices, hay que mejorar y entre todos cambiarán las cosas.

    ResponderEliminar
  5. El partido lo perdimos nosotros,yo estaba mas preucupado en dar pases que en tirar,fallamos muchos pases en ataque y nos metieron muchos goles de cantraataque y enla segunda parte cuando se fue jorge me pusieron de pivote y no se jugar de pivote,pero en defensa jugamos bien pero casi todos los goles fueron de contraataque

    ResponderEliminar
  6. yo creo que perdimos por que no estabamos atentos al partido y no jugamos al 100%. y tambien habia que mejorar la defensa poque eran muy rapidos... y tambien machacamos un poco a aaron que hay que entender que no es el puto amo y pude tener fallos...

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que perdimos porque nuestra defensa era muy despistada y también en ataque perdíamos muchos balones en concreto yo, lo siento no jugué al 100%.A y lo que dice Álvaro que Aaron también puede cometer fallos

    ResponderEliminar
  8. como dice Jesús en la mayoría de contraataques solo bajaba a defender yo,potrque estabamos muy cansados,a mi por eso en la segunda parte empezó a dolerme la pierna.

    ResponderEliminar