viernes, 16 de marzo de 2012

Blog Area Balonmano

Hace unas semanas leí que existia un "concurso" de mini articulos para una revista de balonmano. Se me ocurrió entonces escribir uno, con la suerte de que fue seleccionado y lo han publicado.

Podeis leer en linea o descargar el Magazine, desde la pagina MAGAZINE3

Mi "articulo" aparece en la pagina 80, aunque os recomiendo leer completo el Magazine en vuestros ratos libres. Hay cosas interesantes!!

Además, os regalo unas imágenes de la final de la Recopa de Europa de 1980, entre el Calpisa Alicante y el Gummersbach. 

Un saludo!!

Published with Blogger-droid v2.0.4

10 comentarios:

  1. Soy el padre de Oscar Taboada, Francis,solamente decirte que enhorabuena por el articulo, muy bien escrito y con un mensage muy claro. Gracias por todo lo que haces por nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  2. Francis,soy Luis,nadie me puede subir a si que no puedo ir a entrenar

    ResponderEliminar
  3. Gracis Carlos. La cosa esta en disfrutar de lo que uno hace.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes Luis. El jueves mas!!

    ResponderEliminar
  5. Francis,hoy tengo rehabilitación a las 6,me han cambiado la hora,nos vemos el jueves.

    ResponderEliminar
  6. Fran, ayer no pude ir a entrenar porque me encontraba mal, lo siento se me paso llamarte al final.

    ResponderEliminar
  7. Fran, que hoy tampoco voy a poder ir a entrenar, todavia sigo malo.

    ResponderEliminar