viernes, 23 de marzo de 2012

FIN DE LA LIGA - OBJETIVO CUMPLIDO

Hemos acabado la liga, y como dije, solo puedo decir que estoy contento de nuestra participación. El porqué es facil; hemos tenido todo tipo de situaciones de aprendizaje. Sin ponerme a analizar la liga, recuerdo partidos horribles como el de Santa Pola, recuerdo golpes francos finales, lesiones, remontadas, empates en el ultimo suspiro, etc. Todo esto tiene un nombre, APRENDIZAJE.

Posiblemente podríamos haber quedado mas arriba en la clasificación si hubiéramos defendido mas cerrados, o hubiéramos repartido los minutos de otra forma... pero, ¿¿habríamos tenido el mismo nivel de aprendizaje?? ¿¿ hubiéramos conseguido algo siendo terceros o cuartos??

Como entrenador, o mejor dicho, como entrenador "principiante", también estoy aprendiendo. Lo hago mientras sigo a mis principios y a mi forma de ver el balonmano base. Algunas veces me he equivocado en cosas puntuales, y lo sé porque al llegar a casa he pensado sobre el partido y siempre se me ocurren cosas que debería o no haber hecho. Todo esto hace que yo como entrenador también tenga un aprendizaje.

Para quienes solo miran la clasificación, aquí os la dejo. LIGA

Para quienes vayan mas allá, enhorabuena. Seréis quienes disfrutéis (como padres, jugadores o meros espectadores) de ver como unos niños van creciendo, van evolucionando, van adquiriendo experiencias...

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario