viernes, 8 de julio de 2011

ENTRENAMIENTO

LUNES 11---------> 17:45 BALONMANO

MIÉRCOLES 13---> 17:45 BALONMANO


El miércoles espero ya saber algo del calendario del torneo y entregar una nota para los padres.

En la nota que entregué sobre la posible participación en el torneo, hablé de que la idea inicial era viajar en bus.

Veo venir que esto no va a ser así, por lo que me gustaría saber que padres estarían dispuestos/disponibles para colaborar en el traslado de los niños a Torrellano.

Espero que por comodidad finalmente tengamos bus, pero creo que será difícil.

6 comentarios:

  1. Francis,mi madre puede,porque esos dias no trabaja.

    ResponderEliminar
  2. Le he preguntado al jefe de una fontaneria sobre la publicidad, el dice que si k nos patrocina le he dixo que nos haga 18 camisetas; aunke ya tebgamos las del padre de antonio estas podrian ser la 2ª equipacion.Las camisetas serian de dos colores 8creo k azul y negro)y con un numero detras ¿te parece bien? es porque me dijo que me asegurara de si servian o no

    ResponderEliminar
  3. Ok Martin.
    Bibiano, las camisetas serian para cuando estemos por allí. Para jugar teneis las de Torrevieja.

    ResponderEliminar
  4. Francis, en cuanto al tema de los coches, yo no tengo ningún problema en llevar el mío el fin de semana, el viernes lo tengo más complicado por mi hija.... no obstante, dependiendo de la hora, sí podría también el viernes.
    Hablamos.
    Juan (papá de Álvaro Medina)

    ResponderEliminar
  5. belen madre de jesus:yo no tengo ningun problema en lo del transporte

    ResponderEliminar
  6. Francis, el sábado y domingo estoy disponible, además, el coche tiene 7 plazas por si sirve la información.
    Carlos (padre de Oscar Taboada).

    ResponderEliminar