miércoles, 13 de julio de 2011

TORRELLANO CUP

A finales de semana comenzaremos la Torrellano Cup.

Ya están puestos los grupos y horarios de los partidos, donde hemos quedado encuadrados en el grupo 2 junto a los equipos de C.B.E.SALESIANOS "A", C.BM.SALESIANOS "B", TEBOURBA(TUNEZ), BM.CUNEXT CORDOBA y JESUITINAS-ALICANTE.

Todos son equipos desconocidos para nosotros, por lo que será un grupo emocionante.

Los dias, horarios y lugar de los partidos son los siguientes:

Viernes 15: CP Antonio Machado, a las 19:30.

Sábado 16: I.F.A. a las 09:15, y CP Antonio Machado a las 21:00.

Domingo 17: Polideportivo de Torrellano a las 12:45, y CP Antonio Machado a las 20:45.

http://torrellanocup.ucoz.es/_ld/0/5_BM-1-ALEV-MASC..pdf


Los cruces serían el lunes y martes por las mañanas:

http://torrellanocup.ucoz.es/_ld/0/14_Eliminatorias_2.xls


Para viajar, finalmente, seran los padres quienes tengan que realizar los transportes en sus vehiculos propios. Se que todos trabajan, pero unos por otros y viceversa podremos ponernos de acuerdo en los transportes de manera que todos los niños puedan jugar.

Para viajar, quedaremos todos en el palacio de los deportes de Torrevieja a una hora, donde organizaremos los coches y saldremos hacia la pista de juego.

Por favor, ahora que sabemos los horarios, ir poniendo en los comentarios el nombre de vuestro hijo (para saber de quien es el padre/madre) y los viajes en los que podría ayudar en el transporte. Intentar todos aportar, ya que alguien os hará el favor de llevar a vuestro hijo cuando vosotros no podais.

Para cualquier duda, mi numero es 660 124 144.


Un saludo.

5 comentarios:

  1. Disculpar que no os entregue la información en papel como os dije; estoy teniendo problemas con la impresora.
    Para cualquier duda no dudéis en escribir o llamar.

    ResponderEliminar
  2. Yo puedo recogerlos mañana por la tarde, o sea, viernes a las 20.30 h. (supongo que si el partido empieza a las 19.30 h. a esa hora ya habrán acabado). En cuanto al sábado no tengo ningún inconveniente en llevarlos por la mañana, y, si hace falta, por la tarde recogerlos (tampoco sé cómo va a ir el tema, si por la mañana los llevamos, nos esperamos, volvemos y por la tarde vuelven a ir....
    Te agradecería que, si puedes, aclares estas dudas.
    Juan-papá de Álvaro Medina

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan.
    Lo que finalmente vamos a hacer, es quedar en el palacio a una hora que las subiré ahora, y desde allí, con los padres que puedan, saldremos para Torrellano. Los días que tu puedas, ves al palacio y allí repartimos los niños en los coches.

    En cuanto a los viajes, son de ida y vuelta ya que el calendario nos ha puesto los partidos muy separados de horas, y es tontería estar allí 5 o 6 horas mínimo al sol y sin nada que hacer. Mejor volver y descansar, aunque haya que hacer mas viajes.

    Espero haberte ayudado, si no es así, vuelve a preguntarme. No hay problema. Comprendo el caos que ha generado el no haber autobús.

    ResponderEliminar
  4. Hasta el domingo mi padre nos puede llevar a mi y a 3 mas

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo puedo hacer los viajes sabado y domingo, mañana viernes me es imposible, lo he intentado pero no me cambian el turno en el trabajo, ademas, yo puedo llevar a 5 si vamos Oscar y yo solos.
    Carlos, papá de Oscar Taboada.

    ResponderEliminar