domingo, 3 de julio de 2011

ENTRENAMIENTOS DEL 4 AL 8

Esta semana continuaremos los entrenamientos de mañana y tarde.

LUNES 4----------------> 09:45 NATACIÓN         17:45 BALONMANO

MARTES 5--------------> 09:45 NATACIÓN         17:45 BALONMANO

MIÉRCOLES 6---------> 09:45 NATACIÓN         17:45 BALONMANO

JUEVES 7---------------> 09:45 NATACIÓN         17:45 BALONMANO

VIERNES 8--------------> 09:45 NATACIÓN         17:45 BALONMANO

Como os comentó Jorge el viernes, mañana nos vemos por la mañana.

6 comentarios:

  1. Vale francis , muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Ok iré a natación por la mañana, hoy no lo sabia que habia que ir a entrenar por la tarde ire a ver algun dia .
    Supongo que el miercoles/jueves ya podre entrenar.

    ResponderEliminar
  3. Ayer mire la pagina a las 22:30o asi y todavia no estaban los entrenamientos de la semana y no he podido asistir al entrenamiento de esta mañana, cuando me he despertado ( a las 10 y media largas) me he fijado en los entrenamientos de esta semana.Nos vemos en los siguientes entrenamientos.

    ResponderEliminar
  4. Chema, durante esta semana por la mañana y esta tarde, no puede ir a entrenar porque tiene que ir al campus de futbol que hay aqui en Torrevieja.

    ResponderEliminar
  5. Hoy no voy porque tengo un cumpleaños. No voy a poder ir a natación porque tengo academia de inglés a la misma hora.

    ResponderEliminar
  6. jesus:dia 8 viernes no puedo acudir al entrenamiento porque tengo dentista y por la tarde el dny o algo asi

    ResponderEliminar