miércoles, 8 de junio de 2011

ENTRENAMIENTO

El próximo entrenamiento será el jueves 9 y viernes 10, a las 16 h.en el palacio (donde siempre).

Se que es algo temprano, pero es la única hora disponible.

Aconsejo no comer mucho mas tarde de las 14 h. ya que podría suponer indisposiciones. 
Igualmente, subrayo la necesidad de beber agua antes, durante y después del ejercicio físico, por lo que es conveniente llevarse una botella de agua.

Los que tenéis que competir a las 17 h. pasaros igualmente por el entrenamiento, ya que no necesariamente hay que cansarse para poder aprender.

Por favor, a ver si a las 16 h. estamos todos cambiados y podemos aprovechar la pista, que a las 17 h. ya habremos terminado para dar paso a las Olimpiadas.

Un saludo.

14 comentarios:

  1. ¿Habrá que llevarse la camiseta naranja que distes, para el entrenar?
    Álvaro.

    ResponderEliminar
  2. Azul como siempre. Yo os avisaré cuando sea lo contrario.

    ResponderEliminar
  3. Yo mañana ire a ver el entrenamiento porque Ballester me ha dicho que es mejor que descanse para recuperarme

    ResponderEliminar
  4. Descansa y recuperate para viernes y sábado. No es necesario que subas sino quieres.

    ResponderEliminar
  5. ¿donde se mira lo del campamento?

    ResponderEliminar
  6. www.torrellanocup.com

    En esa pagina, creo que en el lado derecho, aparece información.

    ResponderEliminar
  7. yo no puedo ir tengo que ir al medico

    ResponderEliminar
  8. No pasa nada. Nos vemos el sábado a las 11 h. en el palacio.

    ResponderEliminar
  9. No aparece ´´ Vuestro Blog´´

    Álvaro

    ResponderEliminar
  10. Hola Fran,Ballester ya me ha quitado la férula,
    pero sigo teniéndolo hinchado(aunque bastante menos)y no me duele mucho.Tengo que seguir reposando,poniendo hielo y una pomada.Cuando pueda pasaré a ver el entrenamiento,(alomejor el viernes).Pero hasta TORRELLANOCUP estaré bien.

    ResponderEliminar
  11. Martín, reposa hasta estar bien del todo. No tengas prisa, que las lesiones hay que curarlas bien del todo porque sino vuelven a aparecer. Pasate cuando quieras, aunque estate atento por si no hay entrenamiento!!

    ResponderEliminar
  12. Bale,el viernes pasare,¿hay entranamiento no?

    ResponderEliminar
  13. El lunes no pude ir a entrenar,me tube k ir a orihuela y mi padre noo estaba para traerme

    ResponderEliminar