lunes, 27 de junio de 2011

Entrenamientos

Hoy a las 6 tenemos entrenamiento, en el que terminaré de hacer las fotos de las fichas para poder jugar el torneo de Torrellano. No hace falta decir que quien no tenga ficha, no podrá participar en el torneo. Por eso, entre otras cosas, es importante que todos vayamos hoy a entrenar.

En la última semana, fue poca gente la que subió a los entrenamientos. Me gustaría comentar algunas cosas a padres y jugadores: (si vuestros padres no leen el blog, enseñárselo)

- Estamos de vacaciones, sí, pero junio, julio, agosto y septiembre son 4 meses. Hablamos de 120 días, 1/3 del año, que se "desaprovecha" equivocadamente por la mayoría de equipos al no entrenar. Si valoramos esto, hasta la etapa de juveniles, hablamos de 720 días (2 años) menos de entrenamiento solo porque no hay colegio. Esta "perdida" de tiempo se nota deportivamente hablando.

-Yo personalmente hago el esfuerzo de seguir acudiendo a los entrenamientos, cuando hace casi un mes debería de haber terminado. No pido nada, pero si yo hago el esfuerzo por vosotros (vuestros hijos), considero que deberíais "aprovecharos" de esto y esforzaros por acudir a los entrenamientos. Siempre habrá un amigo, vecino, familiar o compañero que podrá llevaros a entrenar. Solo se necesita interés, y en un mes habremos acabado.

-Quien no pueda o no quiera subir a entrenar que lo avise y no pasa nada. Pero es frustante preparar entrenamientos para 20 niños y que solo acudan 5. Se que algunos están en sus países o ciudades, y otros lesionados, pero de algunos no se sabe nada. No cuesta nada avisar y quedar bien con los compañeros.

-Por último, estoy intentando que nos dejen entrar a la piscina. Si nos dejaran y acudís a los entrenamientos, esta semana y la que viene trabajaríamos como un campus o un "alto rendimiento". Consistiría en alternar natación, atletismo y balonmano en dobles sesiones de entrenamiento durante 2 semanas. Otro ejemplo de implicación (no lucrativo) por mi parte, en vuestro desarrollo físico y deportivo (vuestros hijos). Todo esto es irrealizable sin vuestra participación (padres).


Solo pediros que una vez leído esto, padre e hijo, escribáis el nombre del jugador en los comentarios para cerciorarme de que ha llegado la información.


Para cualquier duda no dudar en preguntar.

Gracias por vuestra atención.

22 comentarios:

  1. soy jesus pero sino acudimos por q no podemos que pasa k no bamos al campeonato
    no ??¡¡

    ResponderEliminar
  2. Jesús, si no puedes ir a entrenar por algo especial, no pasa nada. Otra cosa es no querer ir. Si lo que no pueden es llevarte, hay que buscar soluciones.
    Hoy intenta ir para poder hacerte la foto de la ficha.

    ResponderEliminar
  3. vale lo intentaree
    aver si me puede yevar algun amigo o algo

    ResponderEliminar
  4. jesus: isi no voy no hay ootra manera o algo para la foto para otro dia o algo asi no verdad ?

    ResponderEliminar
  5. si no vas intentaré hacerlo de otra forma.
    De todas formas, si no se entrena no se mejora. Ok??

    ResponderEliminar
  6. Soy Oscar Taboada, ok, yo la semana pasada estuve con fiebre pero hoy nos vemos en el pabellon.

    ResponderEliminar
  7. jesus: si que puedo ir lo ha leido mi madre tambien

    ResponderEliminar
  8. Francis,hoy voy a pasar.Ya hecho tanto de menos los entrenamientos,pero sigo casi igual...luego hablamos,pongo hielo y crema 4-5 veces al dia...¿tu crees que esto va a terminar pronto?

    ResponderEliminar
  9. OK no pude ir al entrenamiento no porque no quisiera sino porque no pude no tenia quien me llevara;estaba en Orihuela . Mi madre a leido la informacion que dejas te y esta de acuerdo en llevarme a los entrenamientos en verano.

    ResponderEliminar
  10. Francis,soy antonio el viernes falté por no meterme en el blog,tengo que estar mas atento cuenta conmigo en los demas entrenamientos y de parte de mi padre y de mi madre gracias por pensar en nosotros de cara al año que viene y invertir tu tiempo haciendo que el equipo mejore.Un saludo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  11. no voy a balonmano porque me he quemado y casi no me puedo mover

    ResponderEliminar
  12. Leyendo un poco vuestros comentarios, os agradezco que participéis, pero creo que a partir de ahora vamos a poner una sanción de X flexiones por falta de ortografía.
    Chicos, que pasáis ya al instituto!! Alguna se puede colar, pero no tantas... jejeje.
    Espero que los que aun no han escrito, lo hagan en estos días.

    ResponderEliminar
  13. Francis es a que hora terminamos mañana es que sobre las 11:30 me engo que ir a Orihuela me lo puedes decir rápido por favor ?.

    ResponderEliminar
  14. Hola:está muy bien, gracias Fran, eres el mejor, ah!!!! por cierto; no me gusta lo de las flexiones...jejejejeje.
    Y...de parte de mi abuela...GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  15. GEMMA (CAPITAN´S MOTHER)...JEJEJE27 de junio de 2011, 22:32

    Hola Fran!!! Me parece fantástica la idea (incluso la de las flexiones...jejeje). Ojalá hubiera mucha gente como tú,la verdad. A esto se deben referir con lo de trabajar "por amor al arte". Seguro que con un entrenador así, tus chicos te lo agradecen con muchas victorias.

    ResponderEliminar
  16. Quien es GEMMA (CAPITAN´S MOTHER)...JEJEJE

    ResponderEliminar
  17. Francis es a que hora terminamos mañana es que sobre las 11:30 me engo que ir a Orihuela me lo puedes decir rápido por favor ?.

    ResponderEliminar
  18. A las 11 acabamos mañana.

    Gracias por vuestras palabras, simplemente hago lo que me gusta y considero mejor para ellos.

    ResponderEliminar