lunes, 6 de junio de 2011

TORRELLANO CUP

Ya estamos inscritos en el torneo. Ahora solo hay que seguir entrenando y mejorando, para llegar lo mas lejos posible en el torneo. Estar atentos a ésta, vuestra pagina, para saber cuando entrenamos.

Me piden que os hable del Campus Torrellano Cup. Podréis encontrar información del campus en el enlace Torrellano Cup que he puesto en el margen derecho. Si os interesara a algunos, hablar conmigo antes de apuntaros para ver si el club pudiera hacer algo y rebajar el precio (no garantizo nada).

Creo haber subsanado el error, por lo que ya es posible dejar comentarios donde os parezca.

Saludos.

5 comentarios:

  1. Hasta la fecha han formalizado su inscripción equipos de Argelia, Nigeria, Túnez, Portugal y Suecia; como representantes de España, equipos de Valladolid, Murcia, Alicante, Elda, Málaga, Torrevieja, Madrid, Córdoba, Tudela, Barcelona, Elche y Valencia.

    ResponderEliminar
  2. ¿Los partidos de la TORRELLANO CUP va a ser solo un día o habrá que ir más días...?
    Álvaro.

    ResponderEliminar
  3. En un principio será uno o dos partidos por día, todos los días (si vamos ganando partidos). Habrá que esperar al calendario para saberlo.

    ResponderEliminar
  4. ¿y el calendario donde esta?

    javi

    ResponderEliminar
  5. El día 10 termina el plazo de inscripción. A partir de ese día, habrá que estar atentos a la pagina web de la Torrellano Cup. Tenéis el enlace en el margen derecho.

    ResponderEliminar